Por segunda edición consecutiva, Argentina volvió a coronarse como campeona de la Copa América, convirtiéndose además en la más laureada del torneo al superar a Uruguay -16 títulos frente a 15 de los charrúas-. Lo hizo, eso sí, con mucho sufrimiento, en la prórroga y con polémica por varias decisiones arbitrales de las que se quejaron los colombianos, sus rivales en al final.
Escenas caóticas se vieron en el Hard Rock Stadium de Miami mientras miles de personas esperaban afuera del recinto antes de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia. Los organizadores del torneo detuvieron el ingreso al predio y retrasaron el inicio de la gran final del fútbol por más de una hora después de que multitudes de fanáticos tuvieron que esperar en las puertas de entrada.
Una declaración de los organizadores de la Copa América en X, anteriormente Twitter, pareció sugerir que el caos había sido causado por fanáticos sin entradas que intentaban ingresar: "Le informamos que las personas que no tengan entradas no podrán entrar al estadio", señala el comunicado. "Una vez se reabra el acceso sólo podrán entrar aquellas personas que hayan adquirido sus entradas. El partido se pospondrá por 30 minutos, a partir de las 20.30 hora local" (21.30 hora de Argentina).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario