La Selección de España vuelve a una final de la Eurocopa, después de que este martes se impuso 2-1 sobre Francia en el duelo de las semifinales, que se disputó en el Allianz Arena de Múnich, donde un jovencito de 16 años, Lamine Yamal, brilló con luz propia y guió a su equipo al triunfo.
En este duelo se encontraron la mejor ofensiva y la mejor defensiva del torneo, siendo la primera la que terminó por imponer sus condiciones y así disputarán su quinta serie decisiva del certamen de la UEFA.
El encuentro comenzó muy parejo, pero fueron Les Bleus los primeros en marcar. Al minuto 8, Kylian Mbappé mandó un centro desde el sector izquierdo y al segundo poste apareció Randal Kolo Muani, quien definió de cabeza.
Al verse abajo en el marcador, la Roja poco a poco empezó a tomar el control de la posesión de la redonda y la reacción llegó al minuto 20, con un verdadero golazo de un jovencito de 16 años. Lamine Yamal tomó un rebote en tres cuartos de cancha, y tras eludir a Adrien Rabiot, sacó un disparo colocado al ángulo superior derecho que hizo inútil el lance del guardameta Mike Maignan y que solo adornó la postal de la anotación.
MeMes
Yamal a los 16 / Yo a los 16 ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario