MÉXICO.
Como parte de su estrategia de negocio, Gulf buscará abarcar 25% del mercado de gasolineras en México y operar hasta 2,000 estaciones de servicio en tres años.
Como parte de su estrategia de negocio, Gulf buscará abarcar 25% del mercado de gasolineras en México y operar hasta 2,000 estaciones de servicio en tres años.
El
director general de la empresa en el país, Sergio de la Vega, indicó que en
este mes ofrecerán las primeras franquicias y en junio o julio próximos esperan abrir las primeras
cuatro estaciones de servicio, para finalizar 2016 con unas 100
unidades.
Señaló
que como parte de su estrategia garantizarán litros completos, además de
implementar el esquema de servicios tradicional y el de autoservicio en las
gasolineras.
Estamos
orgullosos de ser los primeros
en iniciar operaciones con una nueva marca en el recién abierto
mercado mexicano", afirmó en conferencia de prensa el directivo.
De
la Vega resaltó que más que una empresa del sector energético, Gulf va a
combinar innovadores esquemas de organización y asociación, con el respaldo de
una sólida plataforma tecnológica.
Precisó
que de las primeras cuatro gasolineras, una
estará ubicada en la Ciudad de México y otra en Monterrey, en
tanto que las dos restantes aún están en análisis.
Respecto
al origen del combustible, dijo que traerán
gasolina de California, Texas, y buscarán oportunidades del
mercado europeo, además de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Agregó
que también operarán un esquema de asociación que comprende elementos
esenciales de las franquicias exitosas, como la regionalización, para brindar
mejor atención al consumidor.
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